sábado, 24 de diciembre de 2011

El día de Noche Buena

Dios quiere nacer en nosotros. Quiere hacerse un hueco en nuestros corazones.

Es curioso: siendo Dios el dueño de la Vida nos da la libertad para elegirle o no a nuestro lado.

Dios quiere nacer en nosotros y esta noche podemos encontrar a María llamando a nuestras puertas para que le demos posada a su Hijo. Si le abrimos entrará con fuerza para invadirnos de ternura.

Porque ésta Noche no es una noche cualquiera, es una Noche Buena, hecha para la bondad, para que nos renazca por dentro el Evangelio y lo llevemos a la práctica, primero con nuestros seres más queridos, pues aquel que es capaz de dañar a uno de los suyos ¿cómo podría ser bueno con alguien ajeno? Después con los que tenemos más cerca y así hasta ir ampliando el círculo y extender el mensaje de la Paz al mundo entero.

Es una Noche para recibir la Felicidad en las manos y llevársela al prójimo. Dios quiere nacer en nosotros y no hay mayor felicidad que permitirle hacer realidad ese deseo.

Hace frío, llueve abundantemente, el viento no tiene intención de retirarse a descansar. En el alma siempre quedan rescoldos del Amor, avivemos el fuego, es el momento para el perdón, para empezar de nuevo, para que ésta vez, cuando llegue lo haga para quedarse.

Feliz Noche Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario